directorio cultural

salud y deportes

Asma, Deporte y Salud
 
Blog del grupo de investigación Grupo de Educación y Salud en Asma (GESA). Proporciona información sobre la realidad de que la mayoría las personas con asma pueden llevar una vida plena y realizando deportes sin limitaciones. En nuestro blog se da información que puede ser útil a todas las personas relacionadas con el deporte y la educación física que quieren mejorar sus conocimientos en relación al asma.
 
Blog de Dubo
 
Bienvenidos al blog; en él no pretendo más que hablar de lo que me gusta, deporte y música sobre todo, estaría encantado de que alguien le echara un vistazo de vez en cuando, y que comentemos todo lo que se nos vaya ocurriendo. Se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios, críticas y demás ocurrencias, ya iremos improvisando sobre la marcha.
 
Coach Emma García
 
Coaching es explorar para crear. Te invito a explorar en tu interior para descubrir el increíble espacio de creación que posees. Así podrás crear la vida que quieres vivir. Te animo a que visites mi blog, creado para plasmar reflexiones y para compartir pequeños conocimientos que pueden ser de utilidad práctica en la vida diaria, tanto a nivel personal como profesional.
 
ConVivir con Espasticidad
 
El motor de nuestras vidas, son los sueños. Este blog es el comienzo de un sueño... No sólo el mío, sino el de muchas otras personas afectadas por la espasticidad, el de sus familias... El de tener acceso a la información que les permita cambiar sus vidas. Juntos haremos este sueño realidad porque la información es poder, y en cuestiones de salud la información adecuada en el momento preciso... Cambia tu vida.
 
Correcalles
 
Si crees que el baloncesto es el deporte más maravilloso jamás inventado; si piensas que este juego es precisamente eso, un juego, una razón para disfrutar, nunca para sufrir; si te importa lo que sucede en la cancha pero también (a veces) lo que sucede a su alrededor; si te gusta que te lo cuenten de otra manera; si es, en cierto modo, tu forma de vida, entonces éste debería ser tu blog... o quizás no, pero gracias, en cualquier caso, por dejarme intentarlo.
 
Correr para vivir mejor
 
Inicié mi blog, Correr para vivir mejor, al llevar más de una decena de años corriendo. Al llegar a casa, después de mi carrera diaria, deseaba compartir mis emociones al concluir esa hora mágica para mí. Así que decidí abrir un blog, y con él me he ganado muchas satisfacciones, entre ellas la de conocer a un numeroso grupo de blogueros-corredores.
 
De colección
 
Gente que se propuso reflotar el pasado deportivo, donde rescatamos espontáneos eventos singulares, escenas predestinadas para ocasiones únicas.
 
El blog de Gregorio: deporte y humor
 
Blog personal en el que el deporte en su modalidad de atletismo y el humor son los ingredientes principales de la publicación.
 
May Serrano - reiki
 
Cuentacosas del día a día. O cómo encontrar un nuevo significado a las pequeñas cosas de cada día.
 
Tengo Narcolepsia
 
Narcolepsia: la verdadera historia de la Bella Durmiente, información y experiencias para que no dejes que el sueño te invada...
 
directorio cultural

cuentos | cuentos cortos | cuentos fantásticos | cuentos amor | poemas | esquema | postales | Rafael Valcárcel | libros de poemas